DESPACHOS A TODO CHILE VIA CHILEXPRESS

POLÍTICAS Y DEVOLUCIONES

El plazo para cambios o devoluciones es 30 días desde la recepción del producto. Si deseas iniciar el proceso, deberás contactarnos al correo hello@ngo-shoes.cl 

Cuando inicies el proceso te pediremos lo siguiente:

1.- Verifica que el producto este nuevo, sin uso, con su caja y/o envoltorio original y con sus etiquetas sin haber sido desprendidas. (Recuerda que algunos de nuestros modelos tienen cordones de recambio los que también deberán estar en su envoltorio original). 

2.- Número de pedido que lo encontrarás en tu correo de confirmación.

3.- Adjuntar tu boleta que recibiste al momento de la compra.  

4.- Si deseas cambiar modelo o talla, verifica la disponibilidad en nuestra web del modelo y la talla que deseas.(Si deseas remplazar por otro producto, este deberá ajustarse al monto del valor pagado).

El costo del despacho de la devolución hasta nuestras instalaciones en la Región Metropolitana es asumido por el cliente, el despacho de tus nuevas zapatillas será de costo nuestro.

Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se validará el stock y se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente.

REEMBOLSO DE DINERO

Las devoluciones de dinero se realizarán vía transferencia electrónica para lo que solicitaremos tu información bancaria (nombre, apellido, rut, numero de cuenta, banco, y correo electrónico). 


Diseño web ecommerce tienda online Hosting, Web hosting, Servidores Dedicados